Creación de un nuevo sitio web y rediseño de nuestro logotipo

En Aproinco afrontamos una nueva etapa en la que hemos decidido actualizar nuestro sitio web, punto de referencia para aquellas empresas e individuos en búsqueda de soluciones para su actividad y punto informativo para nuestros asociados.

El nuevo sitio web, creado por el estudio Angrois Diseño, refleja una nueva dimensión en la que Aproinco y, por ende, nuestros asociados muestran la transparencia, modernidad y filosofía de nuestras actividades. Hemos dado paso a una imagen más sencilla, clara que pone en valor nuestros ideales  y objetivos comunes, y que detalla nuestros servicios de cara a nuestros asociados.

A Coruña, como continente de nuestra actividad, es con su geografía, el mar y la tierra la inspiración para una nueva imagen más cercana y sutil.

 

Rediseño del logotipo

Asimismo y como añadido al proyecto principal, crear una nueva web, Angrois Diseño nos propuso una revisión de nuestra marca que fuese fiel al logotipo original pero que la adaptase tanto a los nuevos tiempos como a su uso en nuevas tecnologías, además de añadirle una mayor simbología y significado.

El grafismo final, así como la nueva paleta de colores, se ha centrado en dos aspectos, el técnico y el conceptual. En términos técnicos el nuevo isotipo ha recibido un aligeramiento de elementos que los equilibra y hace más agradables a la vista, así como mejora su capacidad de reducción y legibilidad en tamaños pequeños. En términos conceptuales se ha reforzado la idea de Aproinco como faro que guía a sus asociados, haciendo un acercamiento gráfico a uno de los iconos de la provincia, la Torre de Hércules, tanto con la nueva construcción del símbolo como la reordenación de elementos en el que el símbolo adopta una posición central y superior.

El color del mar y el verde gallego, además del de la tierra y el ladrillo, como inspiración para poner en alza los valores de nuestros asociados.

Etiquetas: